Las mejores frases con las que piropear a tu novio

Cuando llevas muchos años de relación con la misma persona, puede que te canses de decirle piropos constantemente, pero tienes que ser consciente de que es importante que la magia nunca se acabe. ¿Qué puede pasar en una relación si se acaba la magia? Puede ocurrir lo que le está pasando en estos momentos a tu novio, que está desmotivado, desilusionado, desganado y sin ganas de verte. ¿Te has planteado cuáles son los motivos por los que tu novio está así?

Probablemente sea culpa tuya, por no haber sabido mantener la magia de la relación. Cuando hablamos de magia nos estamos refiriendo a aquellas pequeñas cosas que hacen que una relación siga adelante, como recordarle a diario que le queremos, que es nuestra persona perfecta o que queremos compartir la vida con é. A pesar de sus defectos, que puede que sean muchos o pocos, debes saber que si estás con una persona es porque la amas y deseas que eso continúe así. Ahora bien, todo esto es un proceso que deberás empezar tu. Nadie más puede ayudarte. Si quieres que todo vaya bien, debes reconquistarlo o empezar a decirle una serie de piropos para que su autoestima aumente.

Por eso, hoy en este artículo nos hemos propuesto que piropees a tu novio para mejorar la situación. No obstante, nada de esto mejorará si tu no cumples luego lo que dices y lo demuestras con hechos, porque recuerda que, al fin y al cabo, las palabras se las lleva el viento.

Las mejores frases con las que piropear a tu novio:

  • Mi amor, sé que me amas, sé que estás triste, sé que no tienes ganas de nada, sé que te desilusiono, pero también quiero que sepas que eres la persona con la que quiero compartir mi vida y mi futuro, mi alegría y mi querer. Toda mi alma es tuya y por eso deseo que cambies de parecer.
  • Mi amor, cada noche, cuando me acuesto a dormir y apago la luz, pienso. ¿Porqué no está aquí al lado mi amor? Ese amor eres tú y, aunque no lo creas, eres lo más importante en mi vida.
  • Cariño, sé que no te lo digo mucho, pero quiero que sepas que eres el chico más guapo del mundo y que contigo al lado soy feliz porque me aportas tantas cosas que nadie jamás conseguirá aportarme tanto como tú.
    Cuando miro a la luna pienso que, estés donde estés tú la estarás mirando con esos ojos de almendra. ¿Sabes que aunque no te lo diga te amo más que a la luna? Amor, deja todo lo que estés haciendo y vena besarme y encandílame con tu mirada.

Deja un comentario