Cómo enamorar a una mujer difícil

¿Te gusta una mujer difícil pero no sabes cómo hacer que ella se fije en ti? Conquistar a algunas mujeres puede parecer más complicado que escalar una montaña haciendo el pino. Pero que a ti te parezca difícil no significa que sea imposible enamorarla. En ocasiones, las mujeres tienden a hacerse las duras solo para comprobar si les gustas lo suficiente como para que te esfuerces al máximo para conquistarlas.

Aun así, seducirla no será fácil. ¿Estás completamente seguro que quieres conquistar a una mujer complicada? Si tu respuesta es un sí rotundo, apunta bien los siguiente consejos que harán que una mujer difícil se enamore de ti por completo.

Consejo 1: Paciencia

Una mujer difícil siempre encontrará una excusa o algún pretexto para no salir contigo, te hará sentir que no puedes llegar a conseguirla. En este punto es importante tener claro si existe una oportunidad o no. Una cosa es que una mujer se haga la difícil pero que muestre algo de interés en ti, y otra es que te conviertas en su acosador personal. Pero, ¿cómo saberlo? Fácil. Fíjate en el modo en el que te rechaza. Si pasa por completo de ti, si nunca te envía un mensaje, te pone mala cara y te ignora es que no le interesas en absoluto.

Consejo 2: No la acoses

Si quieres que una mujer difícil se fije en ti no tienes que mostrarle que pierdes la cabeza por ella. No seas pesado y no la llames los 7 días de la semana. A las mujeres no les gustan los hombres que se muestran desesperados y necesitados así que intenta no invadir su espacio ni presionarla para hablar o quedar contigo porque solo conseguirás que se aleje más de ti.

Consejo 3: Cuidado con convertirte en su amigo

Algunos hombres tienden a hacer que una mujer se sienta cómoda con ellos desde el principio pero esto es un completo error. Antes que la comodidad se tiene que desarrollar la atracción sino corres el peligro de quedarte en la zona de amigos. Por ello, es importante establecer una relación de atracción entre los dos lo antes posible.

Consejo 4: Háblale sobre ti

El amor nace de una buena conversación. Tanto en la primera cita como en los mensajes, muestra interés en su vida y sus gustos. Pregúntale pero tampoco la interrogues, deja que sea ella la que vaya abriéndose a ti poco a poco. No queremos que piense que quieres controlarla de alguna manera, ¿verdad?

Y, sobre todo, no te quedes ahí. Háblale sobre ti, sobre tus intereses, tus ambiciones… Haz que te conozca tal y como eres pero sin revelar por completo toda tu personalidad. Una mujer difícil se siente atraída por los hombres seguros de sí mismos y que saben lo que quieren. Pero no hables solo de ti, intenta sacar temas que a ella también le puedan interesar para así permitir que te conozca más.

Consejo 5: Sé caballeroso

Aunque muchos digan que está pasado de moda, a todas las mujeres les gustan los hombres que sean unos verdaderos caballeros. No se trata de tener que pagar la cuenta o abrirle la puerta del coche. Llévale un detalle romántico para que vea que piensas en ella. Le encantará ver que estás dispuesto a esforzarte y a luchar por conquistarla, entonces ya no se podrá resistir a ti.


Deja un comentario