More from: trucos para enamorar

Sexo con tu mejor amigo ¿beneficioso o perjudicial?

El sexo es una de las mejores cosas de las que podemos disfrutar en nuestra vida, ya sea con nuestra pareja habitual o con una persona a la que apenas conozcamos y con la que queramos tener una relación sexual de una sola noche con la que saciar nuestras ganas, eso sí, siempre con la mayor protección ya que mantener sexo seguro es de vital importancia, sobre todo si se trata de mantener relaciones sexuales o citas gratis, algo que puede resultar mucho más peligroso si no mantenemos los cuidados esenciales para este tipo de relaciones.

sexo con amigos

Pero más allá de la necesidad de mantener relaciones sexuales con protección, es necesario tener en cuenta a la persona con la que mantenemos esa relación sexual ya que hay ocasiones en las que podemos tener a tener sexo con nuestro mejor amigo con el objetivo de que ambos nos quitemos las ganas, pero sin caer en la cuenta de que esto puede ser beneficioso y perjudicial al mismo tiempo.

El sexo con tu mejor amigo puede romper o fortalecer vuestra amistad

Un amigo es una persona con la que compartes muchas cosas, risas, fiestas, confidencias, días de películas y un largo etc de momentos que se ven multiplicados cuando se trata de tu mejor amigo. Sin embargo muchas personas no concebirán la idea de mantener sexo con su mejor amigo, algo que al mismo tiempo es más común de lo que pensamos y que puede fortalecer ese vínculo de amistad que nos une a esa persona si ambos sabemos mantener la compostura y saber que el sexo está a un lado y que nuestra amistad es algo mucho más importante que eso, aunque también es cierto que son muchas personas que tienen relaciones sexuales con su mejor amigo y que hacen que esta amistad pueda estropearse cuando comienzan a sentir algo más por esa persona.

Cuando tienes sexo con tu mejor amigo no puedes plantearte nada más allá de una relación sexual esporádica entre ambos, nada de noviazgos ni de planes de futuros juntos más allá de los propios planes de amigos que teníais previamente a iniciar esta aventura sexual entre los dos. Además se debe aceptar que en cualquier momento tu mejor amigo puede encontrar pareja de la que se enamore y seguir manteniendo la amistad sin nada sexual de por medio, y lo deberás aceptar si quieres seguir siendo su amiga.

Aunque pueda parecer muy fácil mantener sexo con tu mejor amigo, pues lo conoces perfectamente y él te conoce a ti y sabéis hasta donde podéis y no podéis llegar, lo cierto es que todo puede resultar ser mucho más complicado de lo que a priori parece ya que en muchas ocasiones esos sentimientos de gran amistad que os unen pueden confundirse con algo más cuando se mezclan con las relaciones sexuales, algo que puede llevar a que esa amistad se acabe por terminarse o estropearse por alguna de las dos partes.

Es cierto que el sexo con tu mejor amigo puede fortalecer los vínculos de amistad entre ambos, pero para que ello ocurra se deben tener las cosas claras y debe existir una comunicación total y sincera entre ambos y en ambas direcciones para que todo fluya de forma natural…


Las mejores frases con las que piropear a tu novio

Cuando llevas muchos años de relación con la misma persona, puede que te canses de decirle piropos constantemente, pero tienes que ser consciente de que es importante que la magia nunca se acabe. ¿Qué puede pasar en una relación si se acaba la magia? Puede ocurrir lo que le está pasando en estos momentos a tu novio, que está desmotivado, desilusionado, desganado y sin ganas de verte. ¿Te has planteado cuáles son los motivos por los que tu novio está así?

Probablemente sea culpa tuya, por no haber sabido mantener la magia de la relación. Cuando hablamos de magia nos estamos refiriendo a aquellas pequeñas cosas que hacen que una relación siga adelante, como recordarle a diario que le queremos, que es nuestra persona perfecta o que queremos compartir la vida con é. A pesar de sus defectos, que puede que sean muchos o pocos, debes saber que si estás con una persona es porque la amas y deseas que eso continúe así. Ahora bien, todo esto es un proceso que deberás empezar tu. Nadie más puede ayudarte. Si quieres que todo vaya bien, debes reconquistarlo o empezar a decirle una serie de piropos para que su autoestima aumente.

Por eso, hoy en este artículo nos hemos propuesto que piropees a tu novio para mejorar la situación. No obstante, nada de esto mejorará si tu no cumples luego lo que dices y lo demuestras con hechos, porque recuerda que, al fin y al cabo, las palabras se las lleva el viento.

Las mejores frases con las que piropear a tu novio:

  • Mi amor, sé que me amas, sé que estás triste, sé que no tienes ganas de nada, sé que te desilusiono, pero también quiero que sepas que eres la persona con la que quiero compartir mi vida y mi futuro, mi alegría y mi querer. Toda mi alma es tuya y por eso deseo que cambies de parecer.
  • Mi amor, cada noche, cuando me acuesto a dormir y apago la luz, pienso. ¿Porqué no está aquí al lado mi amor? Ese amor eres tú y, aunque no lo creas, eres lo más importante en mi vida.
  • Cariño, sé que no te lo digo mucho, pero quiero que sepas que eres el chico más guapo del mundo y que contigo al lado soy feliz porque me aportas tantas cosas que nadie jamás conseguirá aportarme tanto como tú.
    Cuando miro a la luna pienso que, estés donde estés tú la estarás mirando con esos ojos de almendra. ¿Sabes que aunque no te lo diga te amo más que a la luna? Amor, deja todo lo que estés haciendo y vena besarme y encandílame con tu mirada.

Cómo enamorar a una mujer difícil

¿Te gusta una mujer difícil pero no sabes cómo hacer que ella se fije en ti? Conquistar a algunas mujeres puede parecer más complicado que escalar una montaña haciendo el pino. Pero que a ti te parezca difícil no significa que sea imposible enamorarla. En ocasiones, las mujeres tienden a hacerse las duras solo para comprobar si les gustas lo suficiente como para que te esfuerces al máximo para conquistarlas.

Aun así, seducirla no será fácil. ¿Estás completamente seguro que quieres conquistar a una mujer complicada? Si tu respuesta es un sí rotundo, apunta bien los siguiente consejos que harán que una mujer difícil se enamore de ti por completo.

Consejo 1: Paciencia

Una mujer difícil siempre encontrará una excusa o algún pretexto para no salir contigo, te hará sentir que no puedes llegar a conseguirla. En este punto es importante tener claro si existe una oportunidad o no. Una cosa es que una mujer se haga la difícil pero que muestre algo de interés en ti, y otra es que te conviertas en su acosador personal. Pero, ¿cómo saberlo? Fácil. Fíjate en el modo en el que te rechaza. Si pasa por completo de ti, si nunca te envía un mensaje, te pone mala cara y te ignora es que no le interesas en absoluto.

Consejo 2: No la acoses

Si quieres que una mujer difícil se fije en ti no tienes que mostrarle que pierdes la cabeza por ella. No seas pesado y no la llames los 7 días de la semana. A las mujeres no les gustan los hombres que se muestran desesperados y necesitados así que intenta no invadir su espacio ni presionarla para hablar o quedar contigo porque solo conseguirás que se aleje más de ti.

Consejo 3: Cuidado con convertirte en su amigo

Algunos hombres tienden a hacer que una mujer se sienta cómoda con ellos desde el principio pero esto es un completo error. Antes que la comodidad se tiene que desarrollar la atracción sino corres el peligro de quedarte en la zona de amigos. Por ello, es importante establecer una relación de atracción entre los dos lo antes posible.

Consejo 4: Háblale sobre ti

El amor nace de una buena conversación. Tanto en la primera cita como en los mensajes, muestra interés en su vida y sus gustos. Pregúntale pero tampoco la interrogues, deja que sea ella la que vaya abriéndose a ti poco a poco. No queremos que piense que quieres controlarla de alguna manera, ¿verdad?

Y, sobre todo, no te quedes ahí. Háblale sobre ti, sobre tus intereses, tus ambiciones… Haz que te conozca tal y como eres pero sin revelar por completo toda tu personalidad. Una mujer difícil se siente atraída por los hombres seguros de sí mismos y que saben lo que quieren. Pero no hables solo de ti, intenta sacar temas que a ella también le puedan interesar para así permitir que te conozca más.

Consejo 5: Sé caballeroso

Aunque muchos digan que está pasado de moda, a todas las mujeres les gustan los hombres que sean unos verdaderos caballeros. No se trata de tener que pagar la cuenta o abrirle la puerta del coche. Llévale un detalle romántico para que vea que piensas en ella. Le encantará ver que estás dispuesto a esforzarte y a luchar por conquistarla, entonces ya no se podrá resistir a ti.…